martes, 30 de mayo de 2017

¿Por qué regalar una silla en éste Día del Padre?

Regalar una silla el día del padre


Una vez que hiciste el recorrido en tiendas, revisaste opciones por internet y comparaste beneficios, posiblemente no hayas encontrado algo convincente. Pues bien, este artículo tiene a fin presentarte la alternativa de regalar comodidad a tu padre, con una silla profesional, que pueda utilizar en el estudio o en su trabajo. ¿Por qué una silla? La respuesta es fácil, ya que tiene muchas ventajas sobre cualquier otro regalo:
  • Siendo que por su trabajo puede durar horas sin fin sentado, es vital contar con un asiento que dé un correcto soporte a su espalda y que reparta su peso de forma equilibrada, para que la región lumbar tenga soporte y que las cervicales no protesten por estar cargando el peso de sus brazos.
  • Una silla profesional nueva es un elemento de alto valor estético, para dar más formalidad y estilo a la oficina para recibir a clientes y, ¿por qué no? ser la envidia de sus colegas.
  • Las sillas profesionales que puedes conseguir en el mercado manejan diseños muy elegantes, que van desde el toque clásico hasta los más vanguardistas, por lo que con seguridad puedes dar con un estilo acorde con sus gustos, en armonía con la decoración de la oficina.
  • A diferencia de peluches y globos, una silla por excelencia es un elemento para ser utilizado. Qué mejor que hacer un regalo con un fin práctico, para que no se arrumbe en un closet y que le sirva como recordatorio mientras la tenga, que pueden ser años.
  • Gracias a la comodidad provista por la silla, la productividad en el trabajo se sostiene durante el día, conservando energía para disfrutar del tiempo libre una vez que termina el turno.
  • Se adaptan a las medidas del usuario, para no forzar la postura, con suficiente profundidad en el asiento para dar soporte a las caderas y glúteos.
  • Se reducen los riesgos de enfermedades, ya que los asientos convencionales pueden ser casi tan dañinos como el fumar. Los asientos profesionales son ergonómicos y estimulan la circulación, evitando la formación de coágulos.
  • Las sillas ergonómicas pueden incluir respaldo para la cabeza, lo que ayuda para evitar torceduras de cuello y acumulación de tensiones.
  • Además de todos los beneficios mencionados, tanto de salud como productivos, no debemos de olvidar del estado emocional. Además de tener una mayor sensación de comodidad que mejora el humor, está el valor sentimental y recordar a la persona que le hizo este cómodo y útil obsequio.

Las corbatas y las tablets pueden esperar para otro año, regálale a tu padre una silla este año, que será bien recibida, entra a Ambiant.com.mx y conoce las diferentes Sillas para oficina que ofrecemos, sin duda encontrarás la mejor opción para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario