martes, 30 de mayo de 2017

Los mejores gadgets para utilizar en el trabajo


Pensando en el cercano Día del Padre, las preguntas sobre qué les podemos conseguir de regalo rondan nuestra mente sin parar. Por fortuna, la tecnología es una de las áreas preferidas de nuestros queridos viejos y existen muchos de ellos que pueden ser de utilidad en su trabajo. Aquí te mostramos algunos de ellos:

  • Bocinas Bluetooth . Ahora que la tecnología celular ha avanzado al punto que tenemos a nuestros contactos y servicios de entretenimiento desde el mismo dispositivo, es muy práctico y conveniente poder ligar su teléfono y activar la lista de canciones preferida mientras generan sus reportes.
  • Audífonos Bluetooth . En el caso que los espacios de trabajo sean compartidos, y que no haya problemas con las políticas de la empresa, unos audífonos pueden darle la privacidad para separarse de las distracciones y hacer su trabajo de forma más relajada.
  • Cargadores USB a base de energía solar . Además de ser una perfecta solución ecológica para reducir el consumo de energía, asegura que la carga del teléfono o tablet se mantenga en nivel.
  • Ruleta para elegir el menú del día . Para la gente que está inmersa en el ajetreo del trabajo, una vez que llega la hora de la comida se pierde tiempo deliberando a dónde ir. Una ruleta con opciones de menú hace que cada día sea una sorpresa, sin perder tiempo eligiendo. http://www.zdnet.com/pictures/20-awesome-office-gadgets-and-must-haves/3/
  • Perilla de boxeo para escritorio . Genial para desahogar corajes y estrés, puede estar en un costado del escritorio para atacar sin piedad hasta que los sentimientos negativos se diluyan.
  • Péndulo de Newton . Un clásico de oficina, que puede dar momentos de relajación al verlo en acción mientras que revive la teoría de la conservación de energía propuesta por éste genio de la física.
  • Plumas inteligentes . Gracias a la miniaturización de componentes, es ahora posible encontrar con aparatos sofisticados de apariencia simple, como lo es un bolígrafo que con señas y posiciones respecto a la libreta de notas, puede indicar que se grabe la conversación de una junta y digitalizar todas las notas para recuperar textos e ilustraciones, que después pueden usarse en reportes sin necesidad de capturarlos.
  • Purificador personal de aire . Estando por horas en la oficina sin aire fresco puede bajar el rendimiento y afectar nuestra salud. Un purificador personal puede encargarse de crear una zona saludable, para respirar a gusto y terminar el día con más energía.
  • Un adaptador para escritorio . Existen algunos modelos que como el Varidesk permiten que puedas transformar tu estación de trabajo y variar entre trabajar sentado o de pie, para cuidar de su espalda.
Conoce una opción más para regalar este día del padre, entra a Sillas de oficina en Ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario