martes, 30 de mayo de 2017

Diez cosas que no sabías para el Día del Padre

Año con año hacemos el recorrido completo de cumpleaños y días festivos, pero ninguno puede llegar a ser tan intimidante como el día que celebramos a nuestros padres. ¿Por qué la razón? La respuesta va desde no tener idea alguna de lo que le puede gustar, ya sea porque se la pasa en el trabajo o porque sus gustos son muy sencillos al preferir usar su dinero para mejorar la casa o regalarnos cosas a nosotros. Sin duda hay padres que se salen de la norma y se comportan como niños, pero sigue siendo un reto encontrar algo que les guste.

Aquí les mostramos unas cifras estadísticas de Yahoo advertising respecto a lo que nuestros padres piensan sobre regalos en su día y nuestras decisiones:

Datos sobre el día del padre

Estos datos son una pequeña muestra de la historia completa. Podemos agregar que el 44% de los hijos hacen la compra de regalos una semana antes y comparativamente menos dinero que un regalo en el día de las Madres. Sabiendo ésto, será bueno pensar en como reivindicarnos para que este próximo día del Padre sea inesperado, en el mejor de los sentidos.

En Ambiant Mobiliario puedes encontrar una opción para regalar este día del padre, entra a Sillas de oficina y regala comodidad y ergonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario