jueves, 1 de diciembre de 2016

Sillas ecológicas para tu oficina

Son nueve horas lo mínimo que una persona pasa en su lugar de trabajo, y su infraestructura puede afectar directamente a la productividad de los empleados. 

Al mismo tiempo, cada día crece más la conciencia en el tipo de materiales que se usan dentro de una oficina, el desperdicio que se hace y el daño al medio ambiente que se genera dentro de ellas.  

Hoy en día es común encontrarse con las “oficinas verdes” las cuales no son sólo un concepto que está de moda, dentro de ellas el mobiliario y las prácticas de los empleados son en pro del planeta.  

¿Cómo es que los muebles de oficina pueden ser ecológicos?  

Existen empresas productoras de mobiliario que están comprometidas con el entorno y desarrollan sus actividades aplicando normas ambientales.  Sus instalaciones y procesos se rigen por un sistema de gestión ambiental; la concepción y desarrollo de los productos se realizan a partir de premisas del ecodiseño.  

Esto quiere decir que utilizan materiales reciclables, madera procedente de fuentes sostenibles, tienen una reducción en residuos generados, toman en cuenta la separación de componentes. 

Ejemplo de 3 sillas procedentes de un proceso verde: 

    sillas ecologicas para oficina
  • Sillón retro respaldo alto tapiz eco-leather - Asiento y respaldo en una sola pieza con diseño ergonómico tapizado en eco-leather.
  • Sillón retro respaldo bajo tapiz eco-leather -  Asiento y respaldo en una sola pieza con diseño ergonómico tapizado en eco - leather.
  • Sillón retro visitante eco –leather -  Asiento y respaldo en una sola pieza con diseño ergonómico tapizado en eco- leather.

El hecho de elegir sillas, mesas y otros objetos de oficina que vienen de un proceso que toma en cuenta el cuidado de la ecología, estás participando directamente en la protección de nuestro ambiente y colaborando en el bienestar de tus empleados. 

Ingresa a Ambiant Mobiliario y elige las sillas ecológicas de tu preferencia y que se adapten a tu proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario