jueves, 1 de diciembre de 2016

Optimiza el espacio de tus oficinas

¿Has notado que ahora las oficinas son cubículos y ya no son aisladas?  Según datos de Us Workplace Survey el 82% de los empleados de oficina trabajan en equipo y de ahí surgen más del 70% de las ideas; surgiendo una colaboración con naturalidad y con mejores resultados. 

Si tienes una empresa en un lugar pequeño, mediano o grande no importa, siempre buscarás la manera en que se vea espaciosa.

Sigue estos tips para logar una oficina más cálida: 

  1. Si los trabajadores están cómodos y se sienten “como en casa” trabajarán mejor y darán un rendimiento más satisfactorio, si algunos empleados se quejan de la silla donde trabaja, haz un esfuerzo por cambiársela a una ergonómica, recuerda que pasan más de 8 horas sentados. 
  2. Es súper importante el mobiliario y el ambiente que exista dentro de las oficinas. ¿Por qué el mobiliario es importante? aunque no lo creas esto también causa cierta relajación y los mantendrá en una zona de confort. 
  3. Procura actualizar las herramientas del trabajo, si son objetos obsoletos, estos lograrán que no terminen su trabajo rápidamente y de la mejor manera. Existirá el típico “jefe no terminé mis pendientes porque el internet me desconectaba cada 5 minutos” u otra típica: “es  tan vieja la computadora que se trababa”. 
  4. Para un mejor rendimiento del personal, deja que su área de trabajo la adornen a su gusto, esto los mantendrá relajados, ya que pondrán y acomodarán cosas que los hacen feliz y sentirse bien, que no les bajará el ánimo. 
  5. No debes de  amontonar todos los papeles y objetos en las oficinas,  causará conflicto por tener todo saturado, ten los documentos y herramientas de trabajo  a la mano. 

Hacer del espacio de trabajo un lugar más productivo es fácil de lograr, fíjate en los detalles que pones: el color de las paredes, el mobiliario, los objetos de adorno. Haz de tu empresa un lugar donde todos quieran trabajar. 

Optimiza tu espacio con los mejores muebles, visita Ambiant Mobiliario y conoce las mejores opciones para tu oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario