jueves, 3 de noviembre de 2016

Conoce el Mobiliario Necesario para tu Oficina

Arrancas una nueva etapa con negocio nuevo, o simplemente decides partir de cero y crear un espacio de trabajo más funcional y de nuevo diseño… Hay elementos que no deben de faltar en tu plan de habilitación de espacios:

  • Mobiliario para recepción. Esto tendrá la responsabilidad de la primera impresión ante cualquier cliente o socio potencial al llegar a tu empresa. La selección de mobiliario puede ser capaz de dar un fuerte mensaje sobre tu persona, tu manera de pensar y de conducir negocios. Toma tiempo para definir lo que llenará este espacio, que debe ofrecer apertura y comodidad a quien espera ser atendido.
  • Sala de Juntas. Una parte medular de tu lugar de trabajo, pues es visto como el sitio donde la magia sucede, la toma de decisiones, el armado de estrategias y la firma de contratos. Por esto mismo, será importante no echar en saco roto y optar por soluciones genéricas; este sitio debe reflejar la fuerza y solidez de tus operaciones.
  • Hospitalidad. La parte informal de la empresa se ha convertido en un nuevo punto para reforzar tu ideología y política de trabajo; invertir en esta área ayudará a manejar los niveles de estrés y traer a flote ideas frescas a la mesa, además de aumentar la productividad. Sillones cómodos, mesas y sillas en terrazas, hay carta abierta para crear espacios divertidos y relajantes.
  • Escritorios y estaciones de trabajo. Siguiendo la tendencia de espacios abiertos tipo estudio, la oportunidad de experimentar con mesas comunes, modulares interconectados y sitios con divisores sugeridos para estimular ambientes comunicativos y de colaboración. Igualmente pueden hacerse armados en islas de seis a ocho personas para crear un efecto más libre y cómodo.
  • Sillas ejecutivas. La comodidad al trabajar es esencial, en especial por las jornadas de ocho horas o más si el trabajo se extiende. Hay opciones con diseño ergonómico y buen acojinado para mantener al equipo cómodo y productivo, con ajuste de altura, soporte lumbar y otras funciones de personalización.
  • Estantería y archiveros. Aún con la filosofía emergente de oficinas “sin papel”, no deben faltar los espacios para acomodar documentos, artículos de oficina, dispositivos electrónicos y elementos de decoración que toda oficina necesita.
  • Mesas y sillas de servicio. Visitas y reuniones semioficiales, se puede improvisar un espacio al contar con sillas cómodas y funcionales, al igual que mesas compactas para no limitarse al área de escritorio. Teniendo estos elementos de reserva, agiliza y pon los medios para que el trabajo fluya.

¿Quieres contar con los mejores diseños de oficina? En Ambiant Muebles contamos con mobiliario funcional que se adapta a tus gustos y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario