lunes, 10 de octubre de 2016

Muebles de Oficina: Visitando el Showroom

Muebles de oficina ambiant

El tiempo es oro, por lo que debemos hacer que cada salida para visitar proveedores especializados y centros muebleros valga la pena, siendo el ideal encontrar lo que necesitamos en un máximo de dos visitas. La información que podemos hallar en catálogos físicos y online pueden darnos una idea para preseleccionar sitios con las siguientes características:


    Muebles de oficina ambiant
  1. Tienen un amplio surtido. Las opciones en despliegue, con frecuencia dispuestos como se podrían acomodar en tu oficina, pueden ayudarte a comparar la apariencia de distintos estilos y diseños, materiales y precios para tomar una decisión rápida.
  2. Representantes especializados. Además de una atención personal de calidad, el personal que te atienda debe tener un conocimiento profundo sobre el mobiliario que maneja, detalles de su construcción, los materiales utilizados y las posibilidades de configuración. Su calidad como vendedor sale a relucir más por saber lo bueno de cada modelo y sus recomendaciones según el uso pretendido.
  3. Ventaja en vivo. A diferencia de revisar en línea, la posibilidad de probar asientos, tocar los materiales y ver proporciones de cada mueble puede dar más claridad y sentido al momento de elegir tu compra. Un showroom que tenga distintas muestras de cómo podría acomodarse el mobiliario puede incluso abrir camino a ideas que no habíamos imaginado y a darnos a conocer nuevas opciones que haya en el mercado. 

Muebles de oficina ambiant

Algunos de los showrooms son temporales, como las ferias comerciales que se hacen anualmente. Una vez que decidimos por los sitios a visitar, es recomendable tener una estrategia básica:

  • Acércate a los representantes y diles lo que estás buscando. Tienes planes de remodelar y quieres un toque fresco, es un nuevo negocio quieres una propuesta que te sorprenda a ti y a tus clientes, o simplemente quieres curiosear y conocer los muebles en persona.
  • En el caso de las ferias comerciales, de contar con un mapa de negocios e información de avanzada, puedes seleccionar los que deseas visitar y asignar un tiempo para no perderte de nada.
  • Lleva información del sitio que planeas amueblar, dimensiones y entorno, además de los requerimientos a cubrir y cualquier información relevante que pueda facilitar la búsqueda. Incluso puedes llevar bocetos de piezas, por si algunos showrooms son de fabricantes, pues es posible que puedan hacer personalizaciones o diseños únicos.
  • Lleva en mente un presupuesto y trata de seguirlo. Habrá piezas de valor más alto, pero buscaremos salir del sitio sin gastar más de lo necesario.
Te invitamos a visitar nuestro Showroom Ambiant Muebles para que conozcas las mejores opciones en mobiliario y seas atendido por un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario