lunes, 10 de octubre de 2016

Los mejores diseños de interiores para oficina

Nuestro lugar de trabajo podría ser el sitio en el que más invertimos tiempo de nuestras vidas. Además de buscar la funcionalidad, pensemos en que la apariencia del lugar puede jugar un factor clave en nuestro estado de ánimo; pensemos en crear un espacio agradable y cómodo, para nuestro bienestar cotidiano y las visitas de clientes o inversionistas. 

Existen tendencias y estilos varios que pueden adecuarse según gustos conservadores y de vanguardia: 
     Ambiant Mobiliario de Oficina
  • Layout estilo Loft. Siguiendo la línea de los espacios vitales tipo estudio, se propone un espacio amplio con separaciones sencillas para conservar la sensación de amplitud.
  • Sobriedad industrial. Aprovechando la belleza usualmente escondida detrás de paredes y plafones, como los sistemas de ventilación las tuberías para circuitos eléctricos, compaginadas con muebles de estructura ruda, algunos de ellos tomados directamente de mobiliario pensado para procesos industriales.
  • Diseños asimétricos. Haciendo combinaciones de espacios con madera y estantería en cristal, pueden hacerse combinaciones especiales que rompan con las líneas de la estructura, o en el caso de construcciones irregulares, solicitar muebles o estantería con adaptaciones a la medida para sacar provecho de estos sitios y hacerlos únicos.
  • Áreas de colaboración. Siguiendo la línea de los lugares sin cubículos cerrados, se prefiere los espacios grandes que tiene combinaciones de mesas con divisores sencillos para estimular la convivencia y el trabajo en equipo.
  • Vestíbulos y áreas comunes estimulantes. Colores vivos y líneas originales tanto en espacios como en la selección de mobiliario y decoraciones, se busca romper con el esquema, crear un ambiente propio para despertar la creatividad y el ingenio.
  • Futurista en blanco. En juego de alineación geométrica del espacio y mobiliario minimalista, un sitio que agrada a los sentidos por su limpieza y orden, todo en facetas de un mismo color, haciendo contrapunto con detalles en madera, alfombras o mobiliario en colores tenues.
  • Rústico funcional. Similar a la propuesta industrial, busca generar un toque más orgánico al sacar provecho de las erráticas texturas y vetas de maderas con distintos tratamientos, apoyado con iluminación de uso rudo y combinaciones varias en el mobiliario, desde modelos rústicos hasta las sillas ergonómicas de última generación.
  • Diseño Eco-Friendly. Las oficinas de este tipo buscan sacar el mejor provecho del material mismo con el que se conforman, ya sea por ser de productos reciclados, por producir resultados térmicos, o porque su misma construcción reduce la necesidad de usar luz artificial. Diseño funcional que nos ayuda a poner de nuestra parte para cuidar al planeta.
Te invitamos a encontrar los diseños más novedosos visitando Ambiant Mobiliario de Oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario