lunes, 1 de agosto de 2016

No más lockers de pinta institucional. Elige color y configura según tus necesidades

La presentación de un locker terminamos dándola por hecho, ya que a lo mucho pensamos en pintarlos de acuerdo a los colores institucionales o algún otro que no sea el de fábrica, beige, grisáceo o azul oscuro, resignados a que el remiendo puede no durar por mucho tiempo, a menos que se consiga un proveedor o taller que ofrezca servicios de pintura industrial, que para el caso hará que se eleve el costo. Igualmente los modelos que podemos encontrar tienen un diseño que no ha cambiado mucho en años, por lo que da la misma imagen que un taller mecánico o una oficina de gobierno.

Ambiant | Archivo y Almacenamiento


Por fortuna los tiempos y la tecnología avanza, ahora abriendo miles de posibilidades para ofrecer modularidad y espacios seguros justo para el propósito que necesitas. Como ejemplo, los proveedores de mobiliario hecho a base de polywood te permiten personalizar el espacio, color sólido, apariencia de madera y distintas combinaciones entre puertas y cuerpo del mueble.

Gracias a la flexibilidad y modularidad y precio de estos nuevos lockers, pueden instalarse con facilidad y extender el servicio para todos tus trabajadores o clientes inscritos, o aplicarlos como medida de control para distintas áreas con material productivo de valor o medicamentos que requieran receta o permisos especiales. Además de esta flexibilidad, su construcción permite que se utilicen en interiores y exteriores, capaces de resistir cambios de temperatura, solventes, y que permiten la ventilación del interior.

Te invitamos a acercarte a los proveedores de este novedoso mobiliario para conocer más sobre sus características y cómo pueden configurarse para el beneficio de tus operaciones visitando Ambiant | Archivo y Almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario