viernes, 27 de mayo de 2016

Muebles para tu restaurante... ¿Cuáles elegir?


Ya sea que estés comenzando en el negocio restaurantero o hayas decidido dar una renovación al sitio, los muebles se vuelven en una alternativa que puede hacer que realcen la funcionalidad, el diseño del lugar y la comodidad de tus clientes; la clave es el saber elegir los muebles que son más indicados. He aquí unas referencias que pueden ayudarte a tomar decisiones más acertadas al hacer tu búsqueda:




­    Tu ambiente y concepto. ¿Qué es lo que buscas evocar? El mobiliario es un reflejo de ello. En el caso que busques ser la opción para organizar juntas y fiestas grandes, deberías considerar el adquirir mesas largas o mesas grandes para banquetes. Para entornos románticos, es importantísimo contar con mesas pequeñas para proveer de intimidad, junto con iluminación tenue. Otros sitios que buscan ser más estilo comedor americano podría beneficiarse más de mobiliario con respaldo alto.


­   Consigue muebles de calidad comercial/industrial. Los muebles residenciales están hechos para tráfico mucho más ligero, por lo que las costuras y los materiales no durarían mucho en un negocio que reciba personas durante todo el día. En el caso de optar por muebles metálicos, es preferible buscar que esté unido por soldadura, para evitar accidentes.



­  Toma en cuenta los requerimientos de mantenimiento y la calidad. Algunos materiales necesitan constante limpieza y mantenimiento, por lo que hay que pensar en conseguir aquellos que no nos represente muchos contratiempos, en especial si el staff es reducido. La madera y la piel requieren más mantenimiento que un conjunto de muebles de aluminio anodizado.


­Muebles de doble propósito. Si tu restaurante tiene opción de extenderse a una terraza una vez que llegan los días soleados, habrá que contemplar elegir muebles que se vean bien en interiores y exteriores. Algunas opciones de aluminio o de propileno de alta calidad pueden verse bien tanto en interior como exterior.

Conoce las diferentes opciones que Ambiant tiene para ti, dando clic aquí


Ref: bydezignfurniture.co.nz

No hay comentarios:

Publicar un comentario