viernes, 18 de marzo de 2016

Imagen y optimización de espacios: Personaliza tu tienda con color



¿No te has preguntado alguna vez, cómo hacen las grandes franquicias para tener mobiliario hecho a la medida? Diseños únicos, memorables, funcionales, que invitan al consumidor a que se acerque. Es cierto que las grandes cadenas invierten presupuestos intimidantes en reforzar su marca, pero eso no quiere decir que sea inalcanzable para cadenas o tiendas de mucho menor tamaño. Los avances tecnológicos por lo general son impulsados por las carencias, así que se tiene un amplio rango de posibilidades que no requieren fuertes inversiones. 

 Entre las opciones existentes fortalecer la imagen de la marca con estantería y mostradores que se salgan de la imagen promedio. Las opciones de primera mano desgraciadamente tienen el romanticismo de una piedra; claro ejemplo se tiene en los estantes que se encuentran en farmacias o ferreterías, genéricos y un tanto insípidos… podrán ser perfectos para entornos de fábrica, durables y funcionales, pero carecen del impacto visual con el trillado color beige o gris que más bien evoca apariencia de instituciones gubernamentales o escuelas. 

En recientes años se ha trabajado en alternativas para desplegar inventario con estantes decorados con pintura electrostática,que le da una apariencia uniforme y profesional a sus mostradores, con opción a elegir el color según la identidad de tu negocio. Igualmente, al tener diseño y acabado industrial, tiene la facilidad de armarse y desarmarse en caso que se requiriera una mudanza a un local más conveniente. 

Estas ventajas de color y desmontabilidad son difícilmente ofrecidas por un herrero tradicional, que típicamente pintaría por brocha o aire comprimido, que tiende a desprenderse con mayor facilidad con el tiempo. La pintura electrostática se une profundamente al metal,por lo que no se desprende con la limpieza o uso de líquidos limpiadores. Regresando al punto del giro de tu negocio, existen nuevos y atractivos diseños de estantes y mostradores justo para lo que se necesita, que pueden incluso personalizarse otro poco para reflejar la identidad de tu marca.

Conoce más en el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario