jueves, 4 de febrero de 2016

Tendencias de oficinas 2016

Conoce las tendencias 2016 para oficinas


Desde cierre de año comienza el desfile de propuestas para arrancar con bríos el año nuevo. Los ajustes de mobiliario siempre serán una excelente forma de empezar; aparte del desgaste natural, con el cambio podemos motivar al personal y tus clientes verán un rostro renovado de tu empresa, reiterando tu seriedad y liderazgo en tu ramo.

Aquí tienes las principales tendencias marcadas para este 2016:


1. SILLÓN DE VISITANTE RE­1018 


Un diseño sencillo y elegante disponible en color negro, está pensado para lograr una buena impresión como empresa y anfitrión. Este diseño es recomendado como asientos contraparte del escritorio ejecutivo, de espera temporal frente al escritorio de recepción o como asientos para la sala de juntas. 


La construcción de este modelo es durable: 

  • Acero tubular ovalado cromado de calibre 16 en forma de trineo desarmable.
  • El asiento y respaldo son una sola pieza de madera moldeada con estándar ergonómico y caída en cascada para mayor confort.
  • Como extras: descansa brazos acojinados y tapizados regatones anti derrapes. 


Precio: ​$​2,319.00 MXN + IVA 


2. SILLÓN PRESIDENCIAL EN MALLA ​RM­9000 

Una sofisticada y moderna adición a la oficina ejecutiva, dirección o presidencial. Manejada en color negro, a continuación mostramos detalles de construcción y componentes: 

  • Elevación neumática
  • Base de 5 puntas fabricada en aluminio pulido con parte interna terminada en pintura color negro.
  • Mecanismo: Synchro con maneral para regular tensión, 3 posiciones de bloqueo y sistema antishock, y sistema Slider para ajuste de profundidad de asiento.
  • Cubierta de mecanismo en polipropileno de alta resistencia para su mejor presentación.
  • Otros: Cabecera con ajuste de altura gradual en tres posiciones para brindar al usuario máxima comodidad, descansa brazos estructurados en aluminio pulido, con coderas en poliuretano tipo gel con movimiento giratorio el cual le permite al usuario fijar en 3 posiciones para brindarle un mejor apoyo durante la jornada de trabajo, diseño ergonómico con soporte lumbar flotante y ajuste de altura del respaldo, respaldo elaborado en malla de Nylon.


Precio: ​$​10,149.00 MXN + IVA


3. LÍNEA OPERATIVA RM­9025, SILLA OPERATIVA SKATE 

Una sólida propuesta para proveer de asientos ergonómicos a las estaciones de trabajo o incluso para uso ejecutivo. La estructura siendo de color blanco, pueden elegirse distintos colores para la rejilla (mesh) del respaldo: Gris, Rojo, Negro, Azul. 

Elevación neumática.

  • Base de 5 puntas en fabricada en nylon reforzado color negro.
  • Mecanismo de reclinamiento synchro con memoria inteligente para graduar el ángulo de reclinamiento, manteniendo siempre contacto permanente del respaldo.
  • Diseño ergonómico de asiento y respaldo.
  • Marco estructural de polipropileno de alto impacto en asiento y respaldo tapizado en mesh colores opcionales.
  • Descansabrazos: Ajuste de altura para brazos por medio de sistema de cremallera (lama), coderas de poliuretano suaves al tacto giratorias.
  • Soporte lumbar independiente por medio de un cojín de aire con presión graduable y ajuste de altura. 


Precio :$6,731.00 MXN + IVA 


Con cada cambio de temporada llegan propuestas nuevas para todos los gustos. Seguramente encontrarás diseños atractivos y a precios de acuerdo a tu alcance, justos para llevar a cabo las siempre bien recibidas mejoras y renovaciones.

Conoce las mejores opciones en Sillas de oficina

No hay comentarios:

Publicar un comentario