jueves, 4 de febrero de 2016

Silla ergonómica

 ¿Es cara una silla ergonómica?


Antes de contestar esa pregunta, hay que considerar algo… ¿Cuánto vale tu salud? 

La ergonomía como ciencia se mantiene en búsqueda de los diseños y las prácticas que mejor se adaptan a las medidas del ser humano y a sus posibilidades de alcance y mecanismos corporales.

Al ver que gracias a los diseños ergonómicos nos podemos evitar problemas como cuellos torcidos, dolores de espalda y cintura, fatiga, lesiones e inflamaciones en tendones por no estar calibrados los asientos a nuestra altura, entre otros males.


La tecnología avanza y los modelos de muebles gradualmente ofrecen mejores y más cómodos diseños como estándar, aunque los modelos expresamente ergonómicos
son los recomendados para mantener nuestra espalda sana y que nuestra vitalidad rinda más durante el día. Entre sus ventajas es la posibilidad de ajustar tanto la altura del asiento como la altura de los descansa brazos, además de un soporte lumbar y acojinado especial para soportar nuestro peso durante toda la jornada.

Típicamente son modelos del tipo ejecutivo, su precio promedio iniciando de los $3,500 hasta los 15,000 pesos (MXN). Teniendo la salud, estado de ánimo y comodidad como principales factores para una toma de decisión, vemos el comprar sillas ergonómicas para su lugar de trabajo como una inversión que cubre con creces sus necesidades y cuida de su futuro.

Para conocer diferentes modelos y sus precios, visita Ambiant

No hay comentarios:

Publicar un comentario